Marcelo Barticciotto muestra su preocupación por posible llegada de Sebastián González a Colo-Colo

El delantero formado en el Cacique comenzó a sonar hace algunos días como un nuevo nombre que se…

El delantero formado en el Cacique comenzó a sonar hace algunos días como un nuevo nombre que se podría sumar a la gerencia deportiva, algo que ve con buenos ojos el ‘7 del pueblo’.

Hace algunos días, el nombre de Sebastián González comenzó a rondar por el Estadio Monumental. Y es que el ex futbolista fue vinculado nuevamente a Colo-Colo para sumarse al equipo de Daniel Morón en la gerencia deportiva. Esta información comenzó a generar altas expectativas, por lo que desde el Club Social y Deportivo le dieron el visto bueno.

Fue a través de Matías Camacho, presidente de la corporación, que mostraron su apoyo sobre esta posibilidad. “La gerencia deportiva de Morón requiere mayor técnica de apoyo. Nos parece positivo que se refuerce esa área. Chamagol tiene capacidades y formación específica que podría aportar“, señaló en conversación con DirecTV Sports.

Debido a ello, el tema se tomó los principales paneles deportivos, instancia en que Marcelo Barticciotto aprovechó de abordar la situación. Si bien el ex jugador del Eterno Campeón ve con buenos ojos su incorporación, también observa con preocupación las chances que le den desde Blanco y Negro para desempeñar su cargo.

Sebastián González podría arribar a la gerencia deportiva de Colo-Colo.

“Mientras más gente que sabe de fútbol opine, por mi mejor, porque hay menos margen de error. No sé si sea Sebastián González u otro, pero que lo dejen trabajar también“, comentó durante la transmisión del programa radial Al Aire Libre en Cooperativa.

En ese sentido, reveló que Aníbal Mosa había propuesto llevar a cabo una agrupación con gente ligada al club para desarrollar mejor el tema de los refuerzos. “Yo sabía que Mosa quería armar una comisión de fútbol con exjugadores, como en Boca (Juniors). Si traen a Sebastián González, sería un poco de eso”, agregó.

Ya para concluir, Marcelo Barticciotto deslizó su inquietud sobre la injerencia que pueda tener el CSD en la toma de decisiones. “El Club Social puede decir lo que sea, pero no corta ni pincha. Esperemos que le hagan caso y que las sugerencias las tomen en cuenta“, cerró el ídolo albo.

Artículos relacionados