También enfrentará a Colo-Colo: La difícil semana que tendrá Boca Juniors en los próximos días

El elenco Xeneize no vive un buen presente futbolístico, algo que no ayudará a sus siguientes tres duelos,…

El elenco Xeneize no vive un buen presente futbolístico, algo que no ayudará a sus siguientes tres duelos, donde disputará dos clásicos y el duelo por Copa Libertadores.

En medio de turbulentos días fuera de la cancha, Colo-Colo se enfoca en su próximo partido por el Campeonato Nacional. Y es que el próximo viernes deberá visitar a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar con la misión de obtener tres puntos que lo acerque a los primeros puestos.

Sin embargo, y a pesar de su enfrentamiento ante los Cementeros, los ojos también están puestos en la Copa Libertadores. Y es que el próximo miércoles, el Cacique deberá medirse ante Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F en un duelo que se avizora como de alto impacto, dado que chocarán los dos equipos favoritos de esa zona.

En ese sentido, los Xeneizes no viven un buen presente, donde sólo han obtenido 5 puntos en los últimos seis partidos. Esta situación generó cambios en la dirección técnica, donde hace algunas semanas Jorge Almirón fue oficializado en la banca del equipo argentino. Sin embargo, y a pesar de que vienen de una victoria y un empate, el nerviosismo es total en aquella institución.

Boca Juniors enfrentará una dura semana.

Resulta que el gigante trasandino vivirá una semana crucial con respecto a sus destinos deportivos tanto en el torneo local como en el ámbito internacional. En primera instancia, deberá recibir a Racing de Avellaneda en La Bombonera el próximo sábado 29 de abril a partir de las 20:30 horas, dándole vida a un nuevo capítulo de uno de los clásicos más antiguos de aquel país.

Posteriormente, deberá visitar el Estadio Monumental para enfrentar al Popular en el torneo más importante de América. Este encuentro está programado para el miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas. No obstante, eso no será lo único, ya que el domingo 7 de mayo se verán las caras ante su tradicional rival y puntero del campeonato local, River Plate.

Con este panorama, sumado a las bajas con las que cuenta, es presumible que Boca Juniors llegará muy exigido al cotejo en Chile, algo que podría aprovechar Colo-Colo.

Artículos relacionados