Volvieron los abrazos: Colo-Colo Proyección ganó un apretado duelo ante Santiago Wanderers

Fotografía: Dalealbo
El Popular no festejaban un triunfo hace tres fechas tras perder con Cobresal, Huachipato y Universidad de Chile.…

El Popular no festejaban un triunfo hace tres fechas tras perder con Cobresal, Huachipato y Universidad de Chile.

Colo-Colo en la jornada de este miércoles 26 de abril enfrentó a su símil de Santiago Wanderers, en un partido adelantado por la fecha 12 del Campeonato Gatorade Proyección. El compromiso disputado en el complejo deportivo Mantagua, terminó con una luchada victoria del Cacique por 2-3.

Eduardo Rubio eligió a lo siguientes jugadores para comenzar el partido: Eduardo Villanueva; Matias Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez, Felipe Yañez; Dylan Portilla, Diego Plaza, Leandro Hernández; Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Benjamin Araya.

Los goles del Popular corrieron por parte del mediocampista Diego Plaza, Francisco Rivera y Benjamín Araya. Estos dos últimos han tenido oportunidades dentro del equipo debido a la lesión de la figura de la Sub 21, Enzo Romero, y la sanción al extremo derecho Francisco García.

Tras haber perdido tres partidos seguidos en el campeonato, el semillero albo consiguió un importantísimo triunfo pensando en quedar en puestos altos en la tabla de posiciones. Con esta victoria, subieron al segundo lugar con 21 puntos con dos partidos más que el puntero, Cobresal.

El siguiente encuentro será en la cancha 2 del Estadio Monumental ante O’Higgins de Rancagua, a partir de las 9:00 horas de este domingo 30 de abril. El partido será válido por la décima fecha del campeonato.

Artículos relacionados