¡Alegría en el Cacique! Colo-Colo anunció la renovación por un largo tiempo de Daniel Gutiérrez

Foto de Daniel Gutiérrez saliendo de la cancha en un triunfo de Colo-Colo.
El zaguero de 19 años extendió su permanencia en el Estadio Monumental hasta 2026. Colo-Colo piensa en obtener…

El zaguero de 19 años extendió su permanencia en el Estadio Monumental hasta 2026.

Colo-Colo piensa en obtener un nuevo triunfo que cimente una buena campaña y el duelo que viene es contra Unión La Calera. De igual forma, el Cacique se tomó el tiempo para entregar buenas noticias y anunció la renovación de Daniel Gutiérrez, canterano de 19 años que hace bastante tiempo se ganó su espacio en el primer equipo.

Por medio de las redes sociales, los Albos comunicaron que se llegó a un completo acuerdo para extender el vínculo del defensor central, el cual llegaba a su fin en diciembre de este año, por lo que podría haberse marchado al final de la campaña.

“Daniel Gutiérrez también extendió su vínculo con Colo-Colo para seguir defendiendo la camiseta del #MásGrande. ¡Vamos por todo!”, informó el club, donde puntualizó que el nuevo contrato es hasta 2026. Es decir, por tres años más.

El zaguero ha tenido un 2023 de muchas emociones. Salió llorando en febrero pasado luego de una mala actuación contra Coquimbo Unido, pero se repuso de la mejor forma y se ganó la camiseta de titular con muy destacadas presentaciones, hecho que lo llevó a ser muy querido por la hinchada.

Además, Colo-Colo también confirmó que Bruno Gutiérrez, otro de los formados en Macul, también extendió su permanencia hasta el 2026. Así, Gustavo Quinteros podrá estar tranquilo respecto al futuro de estos valores jóvenes.

Artículos relacionados