Aseguran que Esteban Paredes se sumó a campaña política y recibió varias críticas: “Me llamó para que vote por…”

Esteban Paredes mirando fijamente el balón con la camiseta de Colo-Colo durante su partido de despedida.
El ídolo del Cacique sería parte de la campaña constitucional de Jaime Ravinet, quien busca un lugar por…

El ídolo del Cacique sería parte de la campaña constitucional de Jaime Ravinet, quien busca un lugar por el partido Evópoli.

Este jueves se formó un amplio debate en redes sociales y el protagonista era nada menos que Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo que se retiró apenas hace unas semanas como jugador profesional, pero quien sigue realizando actividades de diversos índoles luego de colgar los botines.

Resulta que en Twitter, un gran número se usuarios aseguró que el “Tanque” se sumó a la campaña política Jaime Ravinet, quien es candidato para la Elección Consejo Constitucional del 2023, que elegirá a los nuevos constitucionales que redactarán el proyecto de nueva carta magna de Chile.

De acuerdo al relato, el emblema del Cacique es parte de una campaña telefónica que invita a votar por el ex ministro en los gobiernos de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, pero que en esta ocasión busca ser electo en la Región Metropolitana por el partido Evópoli.

La situación llamó la atención y generó una serie de críticas hacia Paredes por su decisión. “Me llamó Esteban Paredes para que vote por Ravinet . Era ídolo”, “Esteban Paredes para pedirme que votara por Jaime Ravinet… de qué me están hablando?”, “Por qué me llama Esteban Paredes para que vote por Ravinet?“, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, otro grupo de personas apoyó al ex atacante y afirmó que está en todo su derecho a manifestar su preferencia por uno u otro candidato político.

Recordar que Esteban Paredes luego de su retiro confirmó que uno de sus deseos era integrarse a trabajar en las inferiores de Colo Colo, pero son tener un proyecto definitivo sobre la mesa en la actualidad. Eso sí, era uno las cartas que planeaba tener Aníbal Mosa en su idea de volver a la presidencia de Blanco y Negro, hecho que no ocurrió. 



Artículos relacionados