La contundente respuesta de Gustavo Quinteros a la continuidad de Daniel Morón en Colo-Colo tras elecciones de ByN

Gustavo Quinteros y Daniel Morón Conversando mientras usan mascarilla
El DT de los Albos no dudó en expresar su alegría por el permanencia del campeón de Copa…

El DT de los Albos no dudó en expresar su alegría por el permanencia del campeón de Copa Libertadores como gerente deportivo.

El pasado martes 25 de marzo se efectuó la reunión de directorio de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo-Colo, y se confirmó que Alfredo Stöhwing continuará como presidente de del club por las próximas dos temporadas, tiempo que está estipulados por los estatutos (ya lleva un año en el cargo).

Con esa decisión también se estableció que Daniel Morón permanecerá por un año más en su cargo como gerente deportivo. Su contrato termina el 30 de abril, pero cuando estaba la posibilidad que Aníbal Mosa regresara como timonel, su estadía en el Cacique estaba en duda.

Con este escenario, Gustavo Quinteros fue consultado sobre su visión respecto al tema dirigencial y aseveró que se encuentra muy contento por seguir trabajando en Macul codo a codo con el campeón de la Copa Libertadores 1991.

“Tenemos una excelente relación en Colo-Colo”

Con Daniel tenemos una excelente relación, el presidente le dio continuidad a un trabajo y proyecto. No me meto demasiado porque me dedico día a día en lo deportivo, estoy más en contacto con Daniel, más allá de que tenemos un montón de cosas que resolver. Su continuidad es buena, por supuesto que siempre hay cosas que todos tenemos que mejorar“, manifestó el DT.

En tanto, Quinteros profundizó en las cosas que espera mejorar en los albos de cara a lo que resta de temporada. “El año pasado tuvimos un excelente mercado que era mucho menos con tres jugadores que llegaron, pero este año fue difícil, los refuerzos llegaron más tarde, se fueron jugadores que no pensamos que se fueran a ir. No tuvimos tiempo ni nos dio la posibilidad de que llegaran antes los jugadores, empezamos tarde“, declaró.

Colo-Colo emprenderá su viaje rumbo a la Quinta Región para enfrentarse a Unión La Calera, a partir de las 18:00 horas del viernes 28 de abril por el Campeonato Nacional, donde la misión es quedarse con el triunfo y así poder llegará los 21 puntos en la tabla de posiciones.

Artículos relacionados