Los dos están lesionados: El relajado asado de Darío Lezcano y Fabián Castillo en medio del ajetreado calendario de Colo Colo

Los fichajes estelares del Cacique en 2023 no están disponibles por padecer sus respectivas lesiones. Colo Colo ha…

Los fichajes estelares del Cacique en 2023 no están disponibles por padecer sus respectivas lesiones.

Colo Colo ha sufrido en demasía esta temporada con las lesiones, siendo los refuerzos los más afectados en aquella materia. Nombres como Darío Lezcano y Fabián Castillo se encuentran en esa lista, por lo que llevan varios partidos lejos de las citaciones de Gustavo Quinteros de cara a todos los desafíos.

El extremo colombiano padece una dolencia muscular compleja y no suma minutos desde el duelo por Copa Chile ante Santiago City. En tanto, el artillero paraguayo arrastra una lesión en la rodilla, que le impide estar al 100% y nuevamente quedó fuera de la nómina para el compromiso de la fecha 12 del Campeonato Nacional frente a Unión La Calera.

Mientras esto se desarrolla, este jueves hubo novedades sobre los dos futbolistas, ya que ambos publicaron en sus redes sociales que participan en un distendido asado con uno amigos que los visitaron desde el extranjero.

¿Qué publicó Darío Lezcano y Fabián Castillo?

De hecho, el delantero paraguayo escribió en Instagram que tuvo un “terrible asado con los panas”, publicación que fue replicada por el atacante cafetalero de 30 años en sus historias.

Recordad que Colo Colo viene de una seguidilla de encuentros por todas las competencias que afronta y en promedio disputa duelos cada tres días, por lo que el esfuerzo de los futbolistas para estar en plenas condiciones debe ser el doble.

En el horizonte de Colo Colo viene el pleito por el Torneo Nacional frente a Unión La Calera, este viernes 28 de abril, a contar de las 18:00 horas. A su vez, el duelo contra Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores se programó para el miércoles 3 de mayo, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados