El King está viviendo un renacer futbolístico en tierras cariocas y de la mano de Jorge Sampaoli avanzó de ronda en la Copa de Brasil.
Una verdadera hazaña se vivió el pasado miércoles 26 de abril en el Estadio Maracaná. Tras caer 0-2 en el cotejo de ida, Flamengo sacó a relucir toda su categoría y goleó por 8-2 a Maringa FC, válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil.
Arturo Vidal hizo su ingreso al campo de juego a los 63 minutos y no defraudó, puesto que se despachó un doblete de asistencias para decorar un 8-4 en el marcador final para los dirigidos por Jorge Sampaoli.
Además, tras el cotejo se reveló que el «King» invitó a presenciar el duelo a Pailita, quien se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro. Fue el mismo cantante urbano quien subió una historia su cuenta de Instagram con la frase «gracias por la invitación, mi hermano«, a lo que el canterano de Colo-Colo respondió «de nada, hermanito«.
Ahora, Flamengo deberá dar vuelta la página y concentrarse en su próximo desafío en el Brasileirao A. Válido por la tercera jornada del balompié de Primera División, el «Mengao» recibirá a Botafogo el domingo 30 de abril, a partir de las 15:00 horas.