Sebastián Villa no vive buenos días en Argentina luego de denuncias en su contra por violencia de género en contra de su ex pareja, algo que tendría en vilo su viaje a Chile.
En pocos momentos más, Colo-Colo deberá salir a la cancha del Estadio Nicolás Chahuán Nazar para enfrentar a Unión La Calera por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Para este partido, Gustavo Quinteros tendría decidido presentar una formación mixta, donde la gran sorpresa será nuevamente la suplencia de Brayan Cortés en el arco popular.
Sin embargo, mientras toda la atención está en este duelo, en el Cacique también miran de reojo el partido frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Este compromiso se vislumbra como el más atractivo del Grupo F debido a la envergadura de ambas escuadras, no obstante, también toma interés por la sanción que recibió el Eterno Campeón este viernes por parte de la Conmebol.
Por otra parte, en materia futbolística el elenco argentino cuenta con varios problemas, algo que toman atención en Pedrero. Y es que los Xeneizes cuentan con una importante cantidad de bajas para este enfrentamiento por lesiones, número que podría aumentar debido a un importante caso judicial.
En ese sentido, Sebastián Villa no tendría asegurado su cupo en el avión con dirección a Chile. Resulta que el colombiano enfrenta duras acusaciones por parte de Daniela Cortés, su ex pareja, quien lo denunció por constantes maltratos físicos y psicológicos. Es por ello que el tema está en la justicia, donde se tomó una considerable determinación.
Y es que según se informa desde Argentina, la jueza Claudia Dávalos citó al cafetero a una nueva audiencia, la que tiene fecha de realización el próximo jueves 4 de mayo. Esta convocatoria se realizará un día después del cotejo ante los Albos, algo que complica su presencia en Pedrero. Esto también se suma a que sus abogados señalaron a TyC Sports que el volante se hará presente, aunque esperan poder aplazar su ida a los tribunales, algo que aún no tiene resolución.
Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se enfrentarán el próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.