Los 3 ex Colo Colo que esperan amargar al Cacique buscando el triunfo con la camiseta de Unión La Calera

Con distintos pasos por el Estadio Monumental, acá te contamos la realidad de Omar Carabalí, Juan Carlos Gaete…

Con distintos pasos por el Estadio Monumental, acá te contamos la realidad de Omar Carabalí, Juan Carlos Gaete y Nicolás Orellana.

La mente de Colo Colo está puesta en el duelo que viene en el horizonte por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El rival de turno es Unión La Calera y la misión de los Albos es conseguir el triunfo para quedar en la parte alta de la tabla de posiciones y acercarse a la cima.

Justamente este compromiso será especial para una serie de futbolistas que pertenecen a los registros de los “Cementeros”, ya que en el transcurso de su carrera han sido parte de las filas del Cacique, llegando como refuerzo o viniendo desde las divisiones inferiores del primer equipo.

Por este motivo, en Sentimiento Popular te mostramos el listado de los tres jugadores que pasaron por Colo Colo y ahora buscarán su revancha en los caleranos, quedando con el triunfo este viernes a contar de las 18:00 horas en el Nicolás Chahuán.

Omar Carabalí: El portero de 25 años realizó toda su formación en el Estadio Monumental, pero luego de ganar el título de campeón del Torneo Nacional, decidió buscar un nuevo desafío para tomar regularidad, considerando que Brayan Cortés es el titular. Ahora, en Calera se ganó la confianza de Gerardo Ameli y es el titular.

Omar Carabalí resguardará la portería de los caleranos ante Colo Colo

Nicolás Orellana: Era uno de los grandes proyectos en delantera de Colo Colo hace unos años. De hecho, en 2017 de la mano de Pablo Guede jugó bastante y fue parte del equipo que se consagró como monarca del certamen local en dicha campaña. Luego se marchó y antes de llegar a la Quinta Región, estuvo en Universidad de Concepción, Audax Italiano, Everton de Viña del Mar y San Marcos de Arica.

Juan Carlos Gaete: Pese a que su paso por el cuadro “Popular” tuvo dos periodos, fue tormentoso. No se acomodó a la escuadra que lidera Gustavo Quinteros y desde el 2021 ha pasado saliendo en calidad de préstamo. Santa Cruz, Cobresal y Unión La Calera, donde lleva 9 partidos jugados, con dos goles anotados.

Juan Carlos Gaete está en La Calera y en Colo Colo marcó sólo un gol

Por el lado de Colo Colo, de ganar quedará muy aspectado y alcanzará la línea de los 21 puntos en la tabla de posiciones, justo en la previa del cotejo por la fecha 3 de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 3 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados