“Se me murió un ídolo” Esteban Paredes se llenó de críticas en redes sociales por participación en campaña política

El ex delantero fue parte de la campaña política de Jaime Ravinet en la elección del Consejo Constitucional.…

El ex delantero fue parte de la campaña política de Jaime Ravinet en la elección del Consejo Constitucional.

El pasado jueves, muchos habitantes de la capital recibieron un curioso llamado telefónico con una grabación de Esteban Paredes. No obstante, el mensaje del ex goleador no tiene que ver con el fútbol, pues se trataba de una campaña política, para la elección del Consejo Constitucional.

En esta campaña, Esteban Paredes hace un llamado para votar por Jaime Ravinet, ex alcalde de Santiago, que es parte de la lista “Chile Seguro”, donde utiliza un cupo de Evópoli. El otrora ministro es candidato por la circunscripción 7 en la Región Metropolitana.

El mensaje del goleador fue breve, pero directo. En este, el ex delantero de Colo-Colo se identifica y apela a la seguridad Lara darle su voto al candidato Independiente. “Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”.

Este mensaje no pasó desaparecido en redes sociales, pues “Esteban Paredes” se convirtió en tendencia en Twitter, debido a las múltiples críticas que recibió por personas contrarias al pensamiento de Jaime Ravinet. Les recordamos que el próximo domingo 7 de mayo se realizará la votación para el Consejo Constitucional, que es obligatoria para todas las personas.

Lluvia de críticas contra Esteban Paredes

Artículos relacionados