Uno menos: Club que sonó para fichar a Alexis Sánchez descartó interés en su contratación

El Niño Maravilla terminará su contrato con el Olympique de Marsella cuando acabe la presente temporada en Europa,…

El Niño Maravilla terminará su contrato con el Olympique de Marsella cuando acabe la presente temporada en Europa, por lo que varias escuadras estarían interesadas en contar con sus servicios.

Alexis Sánchez vive un gran presente personal en el fútbol francés. El oriundo de Tocopilla se ha erigido como la máxima figura del Olympique de Marsella, equipo que se encuentra en la segunda posición de la Ligue 1 y que aún sueña con disputar el título con el París Saint Germain.

No obstante, y a pesar de su relevancia en el elenco galo, su continuidad no está asegurada. Y es que el ex Colo-Colo finaliza su contrato en junio próximo, vínculo que aún no ha podido renovar. Esta situación se debería, principalmente, con los deseos del Niño Maravilla de disputar la próxima versión de la Champions League, algo que la escuadra dirigida por Igor Tudor está consiguiendo hasta el momento.

A pesar de ello, y como aún no se ha definido esta situación, varios son los equipos que sueñan con tenerlo entre sus filas. Galatasaray de Turquía, River Plate de Argentina, Monterrey y América de México son algunos de los conjuntos que han sido vinculados al seleccionado nacional. Sin embargo, uno de ellos se habría desmarcado del delantero.

América de México descartó interés por Alexis Sánchez.

Se trata de las Águilar, quien a través de su presidente, Santiago Baños, descartó su intención de contar con Alexis Sánchez, así como también con Javier ‘Chicharito’ Hernández. “Hay muchos chismes. No todo lo que sale en la prensa es real (…) Les encanta poner y quitar jugadores con una facilidad impresionante. De pronto salen algunos que ni conocemos y ya están casi llegando a México”, sostuvo en conversaciones con W Radio del país azteca.

Con estas declaraciones, el panorama se comienza a achicar para el ex futbolista del Manchester United. No obstante, hace algunos días Fernando Felicevich, representante del deportista, sostuvo que el futuro de Alexis Sánchez seguiría en el viejo continente, donde las probabilidades de que siga en el Olympique de Marsella son altas.

Artículos relacionados