Ex arquero de Colo-Colo sufrió una grave lesión y deberá ser intervenido quirúrgicamente

En el duelo entre Deportes Valdivia y Rengo, Paulo Garcés chocó con un rival y tuvo que ser…

En el duelo entre Deportes Valdivia y Rengo, Paulo Garcés chocó con un rival y tuvo que ser reemplazado, teniendo que dirigirse de inmediato a un centro asistencial.

Uno de los arqueros más criticados por los hinchas de Colo-Colo en los últimos años ha sido Paulo Garcés. El golero es recordado por sus groseros errores en el Superclásico ante Universidad de Chile disputado en 2017 en el Estadio Nacional, aunque hay otra situación que enfurece más a los hinchas. Resulta que el oriundo de Parral encadenó constantes errores durante el primer semestre de ese año, algo que impidió al Cacique obtener otro título, entregándoselo a los Azules.

Tras su salida del Popular, vistió varias camisetas y actualmente representa a Deportes Valdivia. En el elenco sureño ha estado desde 2021, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club. No obstante, durante el pasado vivió una lamentable situación con el ‘Torreón’.

Resulta que los ‘Albirrojos’ recibieron a Rengo por la octava fecha de la Segunda División Profesional, donde el ex guardameta albo fue titular. No obstante, durante el desarrollo del partido tuvo un fuerte choque con un rival, por lo que tuvo que ser reemplazado, siendo derivado hacia un centro asistencial.

Paulo Garcés no es muy querido por los hinchas de Colo-Colo.

A todas luces parecía una grave lesión, pero con el correr de las horas se revelaron más detalles acerca de su importancia. Y es que a través de un comunicado, Deportes Valdivia dio a conocer el estado de Paulo Garcés. “Tras los exámenes físicos y radiológicos, fue diagnosticado con una fractura de radio y una del antebrazo izquierdo, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días“, se indicó.

De esta manera, y a sus 38 años, el guardavallas deberá pasar por el pabellón para recuperarse de esta grave lesión, con la intención de seguir su carrera como futbolista profesional.

Artículos relacionados