Garra Blanca realiza un gran llamado a los hinchas de Colo-Colo para este domingo

A pesar de que el primer equipo ya disputó su partido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional,…

A pesar de que el primer equipo ya disputó su partido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, la barra oficial del Cacique hizo una invitación para asistir a apoyar al plantel del futsal.

Durante el pasado viernes, la Conmebol dio a conocer el castigo en contra de Colo-Colo por los graves incidentes que ocurrieron en las tribunas durante el partido ante Monagas por la Copa Libertadores. En aquel fallo, el ente regulador del fútbol sudamericano obligó al cierre de la galería Arica y Lautaro para el duelo ante Boca Juniors, siendo la primera de ellas el sector donde se ubica la Garra Blanca.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia que recibió la barra alba durante esta semana. Y es que en el compromiso entre el Cacique y Unión La Calera, los fanáticos del club no pudieron hacerse presentes, ya que por disposición de las autoridades no se habilitó la venta de entradas para los visitantes.

Debido a esta situación, y junto con el cumplimiento de la primera fecha de castigo por los incidentes ante Universidad de Chile, los seguidores del Eterno Campeón llevan varios días sin poder apoyar a la institución. Por lo mismo, y junto con su compromiso con todas las ramas del Popular, la organización hizo un gran llamado a los colocolinos.

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, la Garra Blanca hizo un gran llamado a todos los hinchas del equipo más grande de Chile para que asistan a entregarle su aliento al equipo de futsal del Club Social y Deportivo. “Colo-Colo es un sentimiento que no puede faltar. Empezando la mañana de domingo el Futsal salta a la cancha a defender el emblema. Vamos muchachos, Vamos Colo-Colo”, escribieron en la publicación.

En este sentido, el cuadro de Colo-Colo Futsal se enfrentará a Deportes Recoleta este domingo 30 de abril a partir de las 08:45 horas en el Polideportivo de La Florida por la segunda fecha del torneo nacional.

Artículos relacionados