“No le vas a pegar”: Ex compañero de Alexis Sánchez cuenta inéditos detalles de su relación

El Niño Maravilla tuvo destacadas temporadas en el Arsenal, lo que lo llevó a dar un paso adelante…

El Niño Maravilla tuvo destacadas temporadas en el Arsenal, lo que lo llevó a dar un paso adelante y firmar por el Manchester United, club donde se encontró con el argentino Marcos Rojo.

La carrera futbolística de Alexis Sánchez ha sido bastante exitosa, lo que lo ha llevado a vestir las camisetas de los equipos más grandes del mundo. Colo-Colo, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán y Olympique de Marsella son algunas de las escuadras que pudieron disfrutar de su talento.

Sin embargo, su estadía en Old Trafford no fue la esperada. Tras grandes temporadas en los ‘Gunners’, donde se convirtió en su máxima estrella, el Niño Maravilla quiso dar un paso hacia adelante y decidió firmar por los ‘Diablos Rojos’, donde llegó con la chapa de ser uno de los mejores jugadores de la Premier League. No obstante, nunca pudo acostumbrarse a sus compañeros, siendo un total desilusión para sus hinchas.

A pesar de que el oriundo de Tocopilla salió hace varios años de Inglaterra, aún se siguen conociendo nuevos detalles de su pasó por el gigante inglés. En ese sentido fue Marcos Rojo, actual defensor de Boca Juniors, quien dio detalles de la llegada del chileno al ganador de tres trofeos de Champions League.

Alexis Sánchez y Marcos Rojo fueron compañeros en Manchester United.

En conversación con TyC Sports, el zaguero central contó la reacción que tuvo José Mourinho al enterarse que el fichaje del delantero esta listo. “Viene Mourinho un día antes que lo fichen y me dijo volviendo de un viaje: ‘Mira que ficharon a Alexis, no le vas a pegar’ me dice, ‘no te vas a pelear’. Y le digo ‘¡No! ¿cómo me voy a pelear? ¿estás loco?'”, sostuvo el futbolista.

Junto a eso, agregó que había tensión entre el plantel por lo que podría pasar entre él y Alexis Sánchez. “Vino al otro día e imagínate que todos estaban esperando el saludo mío con Alexis y vino con la mejor. Después nos llevamos re bien”, finalizó Marcos Rojo.

Artículos relacionados