A través de un comunicado, la concesionaria dio a conocer que los fanáticos que tienen sus abonos en las tribunas que estarán cerradas en el partido ante Boca Juniors no podrán ser reubicados.
Una mala noticia se dio a conocer este sábado a los hinchas de Colo-Colo por parte de Blanco y Negro. Hace pocos instantes, y a través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales, la concesionaria dio a conocer las medidas que se llevarán a cabo para el partido entre el Cacique y Boca Juniors por la Copa Libertadores.
En el texto se da cuenta que habrá un aforo reducido debido al cierre de las galerías Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán. No obstante, y pese a que esta medida ya era conocida, la polémica vendría un poco después. Y es que en el mismo documento se señala que los fanáticos que compraron sus entradas para el duelo ante Monagas en las zonas cerradas, además de aquellos que adquirieron sus abonos en estas zonas, no podrán ser reubicados.
“La autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors”, se lee en el documento.
Esta determinación causó la indignación de los fanáticos, quienes sienten que la medida es totalmente arbitraria, por lo que se sienten perjudicados. Es por ello que se lanzaron a las redes sociales para dar a conocer su disgusto, apuntando todos sus descargos hacia la dirigencia de Blanco y Negro.