A tomar nota: Los cinco partidos que disputará Colo-Colo durante el mes de mayo

El próximo encuentro del Cacique será frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Colo-Colo viene de igualar…

El próximo encuentro del Cacique será frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Colo-Colo viene de igualar ante Unión la Calera, en un deslucido empate sin goles disputado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Con este punto, el Cacique se mantuvo en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, y no se alejó de los líderes, pues el clásico universitario y el duelo de Huachipato deberán ser reprogramados.

Por otra parte, el cotejo frente a Unión la Calera fue el único partido que Colo-Colo disputará en este mes de abril. En consecuencia, el Cacique ya comienza a preparar sus desafíos para el mes de mayo, donde los Albos disputarán cinco encuentros entre Copa Libertadores y torneo local.

Partidos de Colo-Colo en mayo

El primero de los encuentros del mes, es uno de los compromisos más esperados de la temporada por parte de los hinchas. Esto se debe a que Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Boca Juniors, en el marco de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Posteriormente, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán tres partidos seguidos por el Campeonato Nacional 2023. Esto se debe a que el Eterno Campeón jugará frente a Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido, en los últimos tres encuentros restantes para el fin de la primera rueda.

Por último, el quinto cotejo que disputará Colo-Colo en el mes de mayo, tendrá como rival nuevamente a Monagas Sport Club. Sin embargo, este partido se disputará en suelos venezolanos, a partir de las 18:00 horas del martes 23 de mayo.

Listado de partidos de Colo-Colo

  • 3 de mayo – 20:00 horas: Colo-Colo vs Boca Juniors.
  • 9 de mayo – 20:30 horas: Colo-Colo vs Audax Italiano.
  • 13 de mayo – 18:00 horas: Unión Española vs Colo-Colo.
  • 18 de mayo – 20:00 horas: Colo-Colo vs Curicó Unido.
  • 23 de mayo – 18:00 horas: Monagas vs Colo-Colo.
Artículos relacionados