Club Social y Deportivo Colo-Colo muestra su indignación por polémica medida ante Boca Juniors

Matías Camacho dando su primer discurso al mando del Club Social y Deportivo Colo-Colo
El Club Social y Deportivo Colo-Colo está viviendo una severa crisis, en la que han perdido más de 70 mil socios en dos años.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la corporación, Matías Camacho, dio a conocer su…

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la corporación, Matías Camacho, dio a conocer su enojo tras conocer la decisión adoptada con los hinchas para el duelo por Copa Libertadores.

Gran indignación se generó entre los hinchas de Colo-Colo durante el pasado sábado. A través de un comunicado de prensa, Blanco y Negro señaló que este domingo comenzaría el canje y la venta de entradas para el partido entre el Cacique y Boca Juniors por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, junto a ello se indicó una decisión que rápidamente causó molestias entre los fanáticos. En una polémica medida, y aduciendo orden directa de las autoridades regionales, el club señaló que las personas que compraron sus entradas o que tiene su abono en las galerías que serán cerradas para el duelo ante los Xeneizes y que estuvieron presentes en el encuentro ante Monagas no podrán ser reubicadas. Es más, también se señaló que no podrán asistir al próximo compromiso.

Por lo mismo, una ola de críticas se llevaron a cabo a través de las redes sociales, donde la gente dio a conocer su enojo en contra de la concesionaria, comentando que se sentían perjudicados. Debido a ello, en el Club Social no quedaron ajenos a esta situación, por lo que, al igual que los seguidores del Eterno Campeón, se mostraron contrarios sobre esta determinación.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Matías Camacho, presidente de la corporación, reprochó esta orden. “Inaceptable que Estadio Seguro haga caso omiso a lo que hemos planteado e insista con medidas poco efectivas, además de discriminatorias y estigmatizantes con hinchas de tribunas más populares. Necesitamos aislar a los violentos, no castigar abonados e hinchas fieles al Club“, comentó.

Debido a ello, fueron los propios hinchas quienes le pidieron al Club Social que pueda intervenir en esta medida. Habrá que esperar si desde la institución o las autoridades se refieren a este tema durante las próximas horas con la opción de cambiar su decisión.

Artículos relacionados