Colo Colo no tuvo problemas y superó por goleada a Puerto Montt para volver a ser protagonista en el fútbol femenino

Las albas se repusieron de la derrota de la semana pasada y vencieron a los sureñas por 14-0.…

Las albas se repusieron de la derrota de la semana pasada y vencieron a los sureñas por 14-0.

La quinta fecha del fútbol femenino cerró su desarrollo con la contundente victoria de Colo Colo sobre Deportes Puerto Montt por 14-0 en el Estadio Monumental y nuevamente se ubicó en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

El resultado en el recinto de Macul fue muy revitalizador para las Albas, considerando que la la jornada pasada tuvo una dura caída por 3-0 en el Superclásico ante Universidad de Chile, duelo que se disputó en el Bicentenario de La Florida.

Los goles se repartieron entre el primer y segundo tiempo fueron convertidos por Isidora Olave (2′, 15′ y 47′), Nicole Carter (46′ 85′ y 90′), Yastin Jiménez (10′ y 89′), Javiera Grez (5′), Anaís Álvarez (12′), Michelle Olivares (45+1′), Yanara Aedo (50′), Dahiana Bogarin (61′) y María José Urrutia (73′).

La victoria ayudó mucho a las lideradas por Luis Mena, que alcanzaron los 13 puntos y se ubicaron en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, quedando por detrás de Santiago Morning y la U. de Chile.

La fecha 7 del fútbol femenino ya se programó y Colo Colo visitará la Octava Región para visitar a Fernández Vial, el miércoles 3 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Hualqui.

Artículos relacionados