Luis Advíncula, una de las figuras del cuadro Xeneize ante Racing de Avellaneda, dio sus impresiones tras el partido, donde mostró respeto por el Cacique.
Boca Juniors volvió al triunfo en el importante duelo ante Racing de Avellaneda de Óscar Opazo, quien vio todo el partido desde el banco de suplentes. Una de las grandes figuras de esta victoria fue Luis Advíncula, quien estuvo presente durante todo el compromiso en La Bombonera.
El peruano tuvo un papel preponderante, jugando en una posición más adelantada que la de costumbre. En ese sentido, el diestro habilitó a Pol Fernandez en el segundo gol de su escuadra. Por lo mismo, tras el el cotejo, el futbolista de 33 años conversó con la transmisión oficial, donde resaltó su nueva posición.
“Me sentí bien, uno trabaja siempre para jugar. Le dije al entrenador que lo iba a hacer donde él quisiera. Traté de ayudar al equipo, contento con el triunfo”, comentó el formado en Juan Aurich. En ese sentido, agregó que “tener al Chelo Weigandt atrás es un gran resguardo. Es un gran jugador y nos llevamos muy bien. Eso me ha dado mucho para ir a atacar y estar tranquilo. Nos merecíamos un triunfo así, ante un gran rival”.
Posteriormente, el seleccionado incaico fue consultado sobre sus próximos compromisos. El primero de ellos será ante Colo-Colo, mientras que en el segundo enfrentará a su archirrival, River Plate. “Nosotros vamos paso a paso, primero tenemos que ir allá a jugar con Colo-Colo y después, lo que venga”, concluyó Luis Advíncula.
Colo-Colo y Boca Juniors medirán fuerzas el próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Este duelo se enmarcará en la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.