La importante decisión que tomó el Club Social y Deportivo Colo-Colo por medida en partido con Boca Juniors

A través de un comunicado, la corporación se mostró contraria a la determinación que realizó Estadio Seguro junto…

A través de un comunicado, la corporación se mostró contraria a la determinación que realizó Estadio Seguro junto con las autoridades metropolitanas.

Una ola de críticas generó la determinación de Estadio Seguro junto con las autoridades metropolitanas para el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors. A través de sus redes sociales, Blanco y Negro comunicó que varias personas estarán inhabilitados para asistir al duelo ante el elenco argentino, entre ellos varios abonados.

Es por esto que rápidamente los hinchas se volcaron a las redes sociales de la institución para criticar la medida, pidiendo que se dejara sin efecto, dado que se debería sancionar sólo a quienes cometen incidentes. Esta determinación también generó la reacción de Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, quien se indignó con ella.

Pero no fue el único que se refirió al tema, dado que durante este domingo fue la propia corporación la que dejó clara su postura, mostrándose contraria a esta. “Nuestro rechazo absoluto a la determinación, la que nos parece arbitraria, poco efectiva, discriminatoria y estigmatizante con abonados e hinchas de los sectores más populares del Estadio Monumental”, señalaron a través de un comunicado.

El Club Social se mostró contrario a medida impuesta sobre algunos hinchas.

Posterior a ello, emplazaron a las autoridades, cargando sus dardos en su contra. “De acuerdo a lo que se nos informó, esta medida fue tomada por la autoridad regional tras solicitud de Estadio Seguro, quienes no han tenido voluntad para implementar medidas efectivas y generar instancias de coordinación permanente, pese a nuestros reiterados esfuerzos“, agregaron.

Debido a ello, decidieron tomar una importante medida, esperando cambiar esta decisión que perjudica a tantos fanáticos. “Hemos solicitado formalmente la revocación de esta medida e impulsaremos en todos los ámbitos existentes su inmediata rectificación”, concluyó el Club Social.

Artículos relacionados