Saldo positivo para Colo Colo: Así quedó la tabla de posiciones al término de la fecha 12 del Campeonato Nacional

El Cacique no se movió del quinto lugar y espera volver a sumar victorias frente la siguiente fecha.…

El Cacique no se movió del quinto lugar y espera volver a sumar victorias frente la siguiente fecha.

La fecha 12 del Campeonato Nacional se cerró este domingo 28 y culminó este domingo 30 de abril con resultados que movieron las cosas en la tabla de posiciones, especialmente en la parte alta del certamen, que dejó a Colo Colo en los lugares de avanzada.

El Cacique abrió los fuegos hace un par de días, pero no consiguió el resultado esperado y sólo cosechó un empate sin goles frente a Unión La Calera, encuentro en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron su mejor versión futbolística.

Sin embargo, los demás resultados que se dieron a lo largo de la jornada 12 son buenos para las aspiraciones de los Albos, puesto que ninguno de sus rivales que están más arriba en el escalafón no sumaron victorias.

En el caso de Coquimbo Unido y Cobresal se dio por derrotas que obtuvieron. Los “Mineros” cayeron por 1-0 ante Audax Italiano en La Florida, mientras que los “Piratas” fueron doblegados por Deportes Copiapó, por el mismo resultado, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Por otra parte, la nota alta de los clubes que pelean en la cima del Torneo Nacional llegó en el clásico universitario, debido a que el partido no se pudo terminar de jugar en Concepción con los serios hechos de violencia que protagonizaron barras bravas de los azules.

En tanto, el líder absoluto, Huachipato, tampoco sumó unidades. Su encuentro frente a Magallanes fue suspendido antes de empezar por el mal estado de la cancha del Estadio CAP de Talcahuano, que fue perjudicada por la intensa lluvia que cayó durante el sábado 29 de abril.

¿Cómo quedó Colo Colo en la tabla de posiciones?

Artículos relacionados