[VIDEO]: ¿Hace méritos para venir a Colo-Colo? Matías Catalán se luce con asistencia en el triunfo de Talleres

Talleres de Córdoba venció 3-1 a Rosario Central. A finales de la temporada 2022, muchos jugadores abandonaron Colo-Colo…

Talleres de Córdoba venció 3-1 a Rosario Central.

A finales de la temporada 2022, muchos jugadores abandonaron Colo-Colo y ficharon por otros clubes del fútbol chileno o en el extranjero. Ante ello, Blanco y Negro realizó la contratación de nueve jugadores para la temporada 2023, pero Gustavo Quinteros quedó con la ‘espinita’ de no fichar un lateral derecho.

Para ese puesto, el cuerpo técnico quería incorporar a Matías Catalán, pero el defensor finalmente se quedó en Talleres de Córdoba, donde actualmente es titular indiscutido. No obstante, el zaguero chileno-argentino está jugando como defensa central, no como lateral derecho.

Sin embargo, el buen rendimiento de Matías Catalán le ha permitido ayudar a la “T” en la gran temporada que están realizando. De hecho, en el encuentro de esta noche frente a Rosario Central, el seleccionado nacional aportó con una gran asistencia de cabeza en el primer gol de su equipo.

Con este triunfo, Talleres de Córdoba trepó hasta la cuarta posición de la Liga Profesional Argentina, en la que actualmente suma 24 puntos. Por su parte, Matías Catalán acumula 13 partidos como titular de los 14 duelos que ha jugado el elenco argentino en la temporada. Sin embargo, el zaguero le hizo un guiño a un posible fichaje por Colo-Colo a mitad de temporada.

La asistencia de Matías Catalán

Créditos: ESPN
Artículos relacionados