[VIDEO]: La recomendación de Gabriel Suazo a Maximiliano Falcón para empezar a hacer streams

El defensor uruguayo comenzó a hacer videos en Twtich. Hace unos días, Maximiliano Falcón hizo noticia fuera de…

El defensor uruguayo comenzó a hacer videos en Twtich.

Hace unos días, Maximiliano Falcón hizo noticia fuera de la cancha, pues tuvo su primera transmisión en Twitch, donde el ‘Peluca’ compartió con sus seguidores en un formato más relajado. En ese contexto, el defensor del Eterno Campeón respondió a preguntas, reaccionó a videos, entre otras cosas.

Al aventurarse en el mundo de Twtich, hizo que muchos hinchas de Colo-Colo recordaran a Gabriel Suazo, ya que él comenzó a hacer este tipo de videos cuando era jugador del Cacique. Actualmente, el lateral de 25 años sigue haciéndolo y en una transmisión que realizó después de ser campeón de la Copa de Francia, el ‘Capi’ le envió un recado al ‘Peluca’.

Tras anunciar su inicio en el mundo de Twtich, Maximiliano Falcón recibió un peculiar consejo por parte de Gabriel Suazo, quien lo contó en una transmisión en su canal. “Le dije que tenía todos los cables amontonados. Cuando subió la foto de que iba a empezar a hacer streams, tenía la pura cagá con cables. Me dio una ansiedad ver la foto”, comentó.

Junto con ello, el ex capitán de Colo-Colo manifestó que está conversando con Maximiliano Falcón para hacer algún video juntos. No obstante, el defensor también señaló que el gran problema para hacer esto es la diferencia horaria, pues en Francia hay seis horas de diferencia con Chile.

La anécdota de Gabriel Suazo

Artículos relacionados