El desconocido vínculo que mantienen Joan Cruz y Matías Fernández tras sus salidas de Colo Colo

El canterano de 19 años ha usado los zapatos de fútbol que confecciona “Matigol” en su tienda de…

El canterano de 19 años ha usado los zapatos de fútbol que confecciona “Matigol” en su tienda de ropa MF14.

Matías Fernández es uno de los referentes contemporáneos de Colo Colo y siempre es muy bien recordado por los hinchas del Cacique. En febrero del 2023 anunció su retiro oficial del fútbol y decidió comenzar a dedicarse a otras actividades que lo apasionan.

Un proyecto al que le dedica mucho tiempo y está constantemente desarrollando cosas nuevas es con la ropa deportiva. El ex jugador lanzó una línea de zapatos de fútbol que en la actualidad se están comercializando y que un amplio número de figuras del fútbol ya han utilizado.

Así es el caso de Joan Cruz. El volante formado en el Estadio Monumental es uno de los valores que recibió los botines de MF 14, los que evaluó de gran forma e incluso dejó un positivo comentario en la marca Outlet 90, empresa que distribuye el calzado deportivo.

Los zapatos que unen a Joan Cruz y Matías Fernández

“Me encantaron los zapatos. Un gran saludo para Matías”, comentó el extremo de 19 años que recientemente dejó a los Albos para firmar en el Real Oviedo de España, en medio de una disputa con la directiva de Blanco y Negro por la renovación de su contrato.

En tanto, otro colocolino que aprobó los zapatos de Matías Fernández es Luis Mena, actual entrenador del Primer Equipo Femenino de Colo Colo , que en 2022 se coronó campeón del torneo tras derrotar en la final de Viña del Mar a Universidad de Chile.

“Es un zapato muy cómodo que se adapta muy bien a la zona del empeine. Me quedó perfecto“, mencionó el estratega que está en la órbita para reemplazar a La Roja Femenina en José Letelier.

Artículos relacionados