La reflexión de la Garra Blanca en el Día Internacional de los Trabajadores

La barra de Colo-Colo mandó un mensaje a través de sus redes sociales y, de paso, volvió a…

La barra de Colo-Colo mandó un mensaje a través de sus redes sociales y, de paso, volvió a repasar la gestión de Blanco y Negro.

Este 1 de mayo se está conmemorando en Chile y el mundo el Día Internacional de los Trabajadores, donde múltiples mensajes en apoyo del movimiento obrero a nivel mundial comienzan a salir a la luz. Como cada año, la Garra Blanca no quiso estar ausente y lanzó una reflexión a través de sus redes sociales.

“Porque naciste de gente humilde con alma de pueblo. Hoy 1 de mayo se conmemora un nuevo día del trabajador, como la hinchada más grande del país no quedamos al margen de este día que se le conmemora a cada obrero que luchó por sus derechos“, aseveraron de entrada.

Además, la barra oficial de Colo-Colo repasó a Blanco y Negro por los últimos acontecimientos que han ocurrido al interior del Estadio Monumental, los cuales le han traído fuertes sanciones a los hinchas para asistir, tanto a los partidos del campeonato nacional como en Copa Libertadores. Y no solo eso, puesto que le dedicaron una sentidas palabras al “Guatón Carlos“, quien según ellos “le dedicó la vida al club y a su barra”.

Garra Blanca mandó un reflexivo mensaje en el Día Internacional de los Trabajadores.

Para finalizar, la Garra Blanca realizó una reflexión y aclaró que los hinchas son los que le dan vida al fútbol, sumado a que nunca abandonarán al club de sus amores.

“Muestra que nosotros estamos ahí por y para Colo-Colo, todos los días sin importar el clima o restricción que se nos imponga, que nosotros le damos él folclore, nuestro estilo de vida es trabajarle al club sin pedir nada a cambio, sin días sabáticos menos vacaciones. Somos nosotros los que estuvimos en las buenas, en las malas y en las peores”, finalizaron.

El mensaje de la Garra Blanca en el Día Internacional de los Trabajadores

Artículos relacionados