Se dice que pese a la prohibición de ingreso al recinto de Macul, la barra brava del Cacique tiene la intención de ingresar de todas formas.
Colo Colo jugará este miércoles 3 de mayo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores y el partido en la previa no ha estado exento de polémicas. Por disposición de la Conmebol se cerraron las tribunas Lautaro y Arica, luego de los disturbios que se dieron en el duelo frente a Monagas de hace dos semanas atrás.
Además, por determinación de Blanco y Negro, se estableció que ninguno de los hinchas que compró en esos sectores ante el cuadro venezolano no podrá ingresar en cotejo con los «Xeneizes», medida que no gustó en un amplio grupo de fanáticos, como la Garra Blanca, que estaría imposibilitada de presenciar el pleito.
Luego de esto, una serie de rumores se comenzaron a fraguar en redes sociales y uno de ellos es que los integrantes de la barra estarían haciendo un llamado a entrar a toda costa a «La Ruca» para mirar el compromiso, pese a la prohibición que se estableció.
«La Garra Blanca está llamando a hacer una avalancha el miércoles en los accesos del Monumental. Hasta yo tengo claro que habrán problemas ese día» dijo un usuario en la red, siendo un mensaje que se repitió en la red.
En tanto, por el lado de la Garra Blanca no han dado algún tipo de información oficial sobre esto en su cuenta de Instagram o Twitter, donde suelen dar su postura sobre el acontecer que sucede en torno a Colo Colo.
Recordar que otro tipo de desmanes traerá consecuencias negativas para Colo Colo, por lo que el llamado es a comportarse y no perjudicar al equipo en Copa Libertadores con hechos de violencia.