El emotivo mensaje de despedida de Jaime Valdés tras confirmar su retiro como futbolista

El “Pajarito” infirmó que cuelga los botines y deja atrás más de 20 años de una exitosa carrera.…

El “Pajarito” infirmó que cuelga los botines y deja atrás más de 20 años de una exitosa carrera.

Si hay un nombre que marcó una época en Colo Colo ese fue Jaime Valdés. El “Pajarito” se ganó el cariño de la hinchada del Cacique y tuvo una gran rendimiento como jugador del Cacique. Este martes hizo un nuevo anuncio sobre su futuro.

Resulta que el formado en Palestino confirmó que se retira como futbolista profesional y emprenderá un nuevo rumbo en su vida como accionista de Deportes Linares, siendo el nuevo gerente deportivo de la institución que milita en la Segunda División.

El ex volante que destacó en Italia fue presentado este 2 de mayo y se tomó el tiempo para entregar un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a todos quienes lo apoyaron en estos más de 20 años de carrera.

“Me quiero tomar un minuto para contarles algo profesional y comunicarles: he decidido poner fin a mi carrera futbolística de manera oficial. No lo había dicho ni comentado con nadie, pero llegando a esta oportunidad y desafío creo que es justo comunicarlo. Fue una carrera muy larga”, expresó.

“Estoy muy contento. Si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, me lo tomo con mucha tranquilidad y alegría porque hice una tremenda carrera”, añadió.

En su paso por Colo Colo, Jaime Valdés supo lo que es ganar trofeos y en específico ganó 7 títulos, entre Copa Chile y Campeonato Nacional.

Artículos relacionados