En medio de su rehabilitación, Emiliano Vecchio hizo una linda confesión que impactó en Argentina

El retorno a Chile de Emiliano Vecchio es inminente.
El ex volante de Colo-Colo renovó hasta 2024 con Racing Club de Avellaneda y en las últimas horas…

El ex volante de Colo-Colo renovó hasta 2024 con Racing Club de Avellaneda y en las últimas horas ratificó un secreto a voces que no le gustó mucho a los simpatizantes albicelestes.

A finales del 2022, Emiliano Vecchio recibió un duro golpe en su carrera profesional tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ante esto, se espera que el ex volante de Colo-Colo vuelva a las canchas a finales de junio, sin embargo, las buenas noticias no son impedimento para el volante de Racing Club.

A través de su cuenta de Instagram y tras varias polémicas de por medio, el ex Unión Española ratificó su romance con Mechi Blanco, hija del presidente de “La Academia”, Víctor Blanco y que en el pasado tuvo una relación amorsa con Lisandro López, quien es ídolo de la institución trasandina.

Producto de esta relación, Mechi Blanco y “Licha” López tuvieron una hija, Guadalupe. No obstante, la distancia que mantenían semana a semana por razones futbolísticas llevaron a que el matrimonio, que se celebró el año 2019, llegara a su fin.

Emiliano Vecchio confirmó su nueva relación a través de sus historias de Instagram, donde sacó a relucir un pedazo de la canción de Carla Morrison, “Disfruto”. “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”, fueron los versos que utilizó el futbolista de 34 años para revelar el amor que tiene por Mechi Blanco.

Emiliano Amor confirmó su romance con Mechi Blanco, desatando múltiples comentarios en Argentina.

El presente de Emiliano Vecchio

Cabe destacar que Emiliano Vecchio se encuentra en período de rehabilitación y hace pocas semanas atrás confirmó su extensión de contrato hasta finales del 2024 con Racing Club. Se espera su vuelta a las canchas para el segundo semestre para hacer dupla con Óscar Opazo dentro dentro del terreno de juego, otro ex Colo-Colo que juega en el Cilindro.

En lo próximo, Racing Club deberá recibir el jueves 4 de mayo a las 18:00 horas a Flamengo, válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, mismo lugar que integran Ñublense y Aucas de Ecuador.

Artículos relacionados