A pocas horas de iniciar un nuevo vuelo internacional para disputar su duelo ante el Cacique por la Copa Libertadores, Luca Langoni tuvo problemas en el isquiotibial derecho y será baja en los “Xeneizes”.
El partido entre Colo-Colo y Boca Juniors está a la vuelta de la esquina y en ambas escuadras ya ultiman todos sus detalles para poder afrontar el desafío. Y es que los dos equipos no viven su mejor momento, por lo que un triunfo ayudaría bastante en el estado anímico y, sobre todo, en su presente futbolístico.
Por lo mismo, tanto Gustavo Quinteros como Jorge Almirón planifican el duelo y tendrían prácticamente definidas las oncenas titulares. No obstante, en sus plantillas cuentan con varias bajas de última hora, por lo que han debido modificar su esquema. En el caso del Cacique, Marcos Bolados y Alexander Oroz se perderían el compromiso, aunque el canterano no estaría descartado totalmente y sería esperado hasta poco antes de su inicio.
Sin embargo, en el cuadro Xeneize no están para nada contento con lo sucedido durante esta mañana. Según lo señalado desde Argentina por el diario Olé, durante el entrenamiento de este martes Luca Langoni se resintió de un problema en el isquiotibial derecho y no viajará a Chile.
Tampoco podrá estar ante River Plate
En ese sentido, agregan que el delantero venía recuperándose bien de aquella lesión, por lo que había sido incluido en la lista de citados para visitar a los Albos. Para su mala fortuna, este resentimiento en su dolencia hará que lo sometan a nuevos estudios, por lo que quedará apartado de subirse al avión y, posiblemente, también para medirse ante River Plate, donde se vislumbraba que podía tener participación en ambos encuentros.
De esta manera, el cuadro Oro y Cielo tendrá una importante baja. Cabe consignar que el enfrentamientos entre Colo-Colo y Boca Juniors será el miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.