Marcelo Barticciotto y su gran felicidad tras obsequiar camiseta de Colo-Colo a integrante de Kiss

El ídolo de Colo-Colo realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no ocultó…

El ídolo de Colo-Colo realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no ocultó su alegría debido a que un integrante del grupo Kiss recibió una camiseta firmada por él.

Durante el pasado domingo se realizó una jornada cargada de rock en el Estadio Santa Laura. En el reducto deportivo de Independencia se llevó a cabo el festival Masters of Rock, el que contó con varias bandas de aquel género, tanto chilenas como internacionales.

En ese sentido, uno de los platos más fuertes del evento fue la presentación de Kiss. La reconocida agrupación estadounidense volvió a presentarse en Chile y lo hizo ante una multitud, quienes reaccionaron con fervor ante su aparición en el escenario.

Sin embargo, y más allá de su exitoso show, el conjunto musical tuvo una relación bastante cercana con Colo-Colo y Marcelo Barticciotto este fin de semana. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el ídolo del Eterno Campeón dio cuenta de que Eric Singer, baterista de esta laureada banda, recibió una camiseta del Cacique firmada por el ex futbolista.

Junto a una fotografía, el actual comentarista de ESPN no ocultó su felicidad por la situación. “Que éste monstruo de la música Eric Singer se haya llevado mi camiseta es una de las cosas más lindas que me ha pasado, gracias Jorge González, grande Kiss”, sostuvo.

Como se pudo observar, Marcelo Barticciotto, ídolo de tantos hinchas de Colo-Colo, se pasó hacia la misma vereda y pudo cumplir su sueño de entregarle un regalo a un personaje del que es fanático.

Artículos relacionados