“Podría estar…” La gran revelación que dan en Colo Colo sobre la situación de Jordhy Thompson

Gustavo Quinteros se refirió a la actualidad del canterano de 18 años y afirmó que su deseo es…

Gustavo Quinteros se refirió a la actualidad del canterano de 18 años y afirmó que su deseo es que tome el camino adecuado en la vida y el fútbol.

La realidad actual dice que Jordhy Thompson está marginado en Colo Colo y no se sabe cuándo volverá a sumar minutos en el primer equipo luego de, nuevamente, haber sido denunciado por violencia de género, después de golpear a Camila Sepúlveda, su ex pareja, en el departamento en el que habitaba.

Este caso se destapó el pasado 17 de abril y desde entonces la directiva de Blanco y Negro decidió que no sea parte del primero equipo y empiece un tratamiento psicológico y posiquiarico, con el fin de que pueda recuperarse las conductas violentas que ha maniestado.

Pese a que la actualidad de Colo Colo hoy por hoy va por otro lado, Gustavo Quinteros habló sobre el canterano y se refirió a su caso en medio de una pregunta sobre la suplencia de Brayan Cortés. Según palabras del técnico, su misión es poder ayudar en todos los ámbitos a los integrantes del plantel.

Quinteros analizó a Thompson en Colo Colo

Yo quiero que él se recupere como persona, quiero que vuelva en cualquier momento, que vuelva a entrenar con nosotros y darle la posibilidad de que sea una persona diferente, de que cambie su vida“, manifestó en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de Colo Colo declaró que Thompson tendría la chance ser jugar ante Boca Juniors, sino hubiera equivocado el camino. “En este partido, Jordhy podría estar jugando de titular tal vez, pero no lo está haciendo, porque tenemos que tomar decisiones y así sucesivamente. Vuelvo a repetir lo que se dice se habla hay un 80 por ciento que no es verdad”, concluyó.

Artículos relacionados