El Cacique enfrentará a los Xeneizes por la Copa Libertadores teniendo varias bajas, aunque también contarán con el retorno de Darío Lezcano, quien superó sus dolencias.
Este miércoles a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo se medirá ante Boca Juniors en el Estadio Monumental. Ambas escuadras se verán las caras por la Copa Libertadores en el duelo más importante del Grupo F, ya que tanto por historia como por su posición en su zona del torneo internacional los equipos buscarán más que los tres puntos.
Debido a esto, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar, por lo que busca conformar la mejor oncena posible entre las alternativas que tiene a disposición. Y es que en las últimas horas, tanto Marcos Bolados como Alexander Oroz se confirmó que serán bajas para el compromiso ante los Xeneizes, quienes se suman a Emiliano Amor, Fabián Castillo y Matías de los Santos.
Sin embargo, no todas son malas noticias en Macul. Resulta que hace pocos instantes, el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez informó sobre el retorno de un refuerzo albo, quien entrará en la convocatoria del Eterno Campeón tras recuperarse de su lesión.
«Darío Lezcano vuelve a la citación en Colo-Colo para jugar con Boca Juniors. El delantero paraguayo superó sus dolencias y mejoró el plano físico», señaló el reportero a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, Colo-Colo contará con una nueva opción para su ataque en el choque con Boca Juniors, sumándose a Damián Pizarro y Leandro Benegas.