¡Todo acordado! La próxima renovación que está lista en Colo Colo y genera mucha expectación

Daniel Morón llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y sólo falta que firme su contrato para…

Daniel Morón llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y sólo falta que firme su contrato para seguir como gerente deportivo de Colo Colo.

Los días en materia de renovaciones han sido movidos en Colo Colo. El club ya comunicó una serie de permanencias de jugadores jóvenes que están en el primer equipo y apuestan todo a seguir creciendo y ser en un futuro figuras de la mano de Gustavo Quinteros, actual técnico del Cacique.

Ahora los Albos continúan a todo máquina en este ámbito y en los próximos días se espera que se materialice una nueva extensión de contrato, pero esta vez no se trata de un futbolista, sino del gerente deportivo, Daniel Morón.

Según información del periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el “Loro” terminó contrato el 30 de abril que recién pasó, pero luego de unas negociones llegó a un completo acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para seguir siendo parte del proyecto deportivo.

Hace unos días atrás se había señalado que el campeón de la Copa Libertadores seguiría en Macul, ya que ese era el plan del bloque que lidera Alfredo Stöhwing, quien ganó las elecciones de la concesionaria que se dieron el pasado 24 de abril.

De esta forma, Daniel Morón completará su tercer período en Colo Colo, puesto que llegó en 2021 a la institución y bajo su gestión el Cacique conquistó la estrella número 33, que era esquiva hace cinco años.

Este escenario llega justo en la previa del trascendental encuentro que sostendrá Colo Colo por la fecha 3 de la Copa Libertadores, frente a Boca Juniors, este miércoles 3 de mayo, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados