Presidente del CSD Colo Colo anunció la medida para compensar a los socios y abonados que no pudieron asistir ante Boca Juniors

Matías Camacho dando su primer discurso al mando del Club Social y Deportivo Colo-Colo
El Club Social y Deportivo Colo-Colo está viviendo una severa crisis, en la que han perdido más de 70 mil socios en dos años.
El timonel del Club Social habló con Sentimiento Popular y adelantó el plan de acción que vendrá    Colo…

El timonel del Club Social habló con Sentimiento Popular y adelantó el plan de acción que vendrá   

Colo Colo perdió 2-0 ante Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental y quedó una amarga sensación en los hinchas que pudieron presenciar el duelo en Macul, misma percepción de los fanáticos que no lograron hacerlo.

Justamente sobre aquello es que habló el presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho en exclusiva conversación con Sentimiento Popular, ya que anunció que trabajan en las medidas para compensar a los socios y abonados que no se les permitió el ingreso de manera arbitraria, aunque no fueran parte de los desmanes el 19 de abril contra Monagas.

“Bajos a seguir empujando para encontrar soluciones y compensaciones para los socios y abonados que no pudieron asistir tendiendo el derecho a comprar una entrada o ya habiendo comprados los boletos.”, indicó en diálogo con ese medio de comunicación.

Vamos a apoyar a nuestra gente ,pero también queremos que haya un buen comportamiento, porque sino solo se perjudica a Colo Colo. Pero si se siguen dando este tipo de sanciones sólo se perjudica a la gente.“, complementó el timonel que ahora también es director de Blanco y Negro.

Finalmente, Camacho sentenció que “nos hubiese encantado que la composición hubiese sido para este partido, pero no fue así ya que ni hubo la voluntad política necesaria”.

El próximo duelo de Colo Colo por Copa Libertadores se dará el 23 de mayo, pero en calidad de visitante frente a Monagas de Venezuela, a contar de las 18:00 horas. 

Artículos relacionados