No juegan este fin de semana: ¿Cuándo es el próximo partido de Colo-Colo?

Leonardo Gil junto a Valentín Barco en el último partido de Colo-Colo, donde se midió ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023.
El siguiente encuentro del monarca del fútbol chileno será ante Audax Italiano, en el marco del Campeonato Nacional…

El siguiente encuentro del monarca del fútbol chileno será ante Audax Italiano, en el marco del Campeonato Nacional 2023.

Colo-Colo viene de sufrir una dolorosa caída frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores, que dejó a Gustavo Quinteros con un pobre registro en torneos internacionales. Por ello, el cuerpo técnico tendrá la complicada tarea de levantar cabeza y preparar el próximo partido del monarca del fútbol chileno.

No obstante, ese compromiso no se disputará este fin de semana, debido a que el Campeonato Nacional estará detenido hasta la próxima semana.

¿Por qué no jugará Colo-Colo este fin de semana?

Colo-Colo no verá acción este fin de semana porque la ANFP no programó partidos, debido a las Elecciones del Consejo Constitucional 2023. Este proceso electoral tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, en una votación donde su participación es obligatoria.

¿Cuándo se jugará el próximo partido de Colo-Colo?

La decimotercera fecha del torneo local se disputará entre el martes y el jueves de la próxima semana. En ese contexto, Colo-Colo recibirá a Audax Italiano el martes 9 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano en su siguiente partido en el Campeonato Nacional 2023.

¿Se jugará con público?

Si bien el Cacique será local, el compromiso de Colo-Colo vs Audax Italiano no tendrá presencia de público en el Estadio Monumental, pues el Popular arrastra una sanción desde el Superclásico ante Universidad de Chile, donde los Albos fueron castigados a tres partidos como local sin público.

Con ese contexto, Colo-Colo comenzará su preparación para el duelo frente a Audax Italiano, donde el Estadio Monumental cumplirá su segunda fecha de suspensión sin público. Por ende, sólo restaría un partido más como local a puertas cerradas, para cumplir con el castigo impuesto por la ANFP. Dicho compromiso se disputará el jueves 18 de mayo, donde el rival será Curicó Unido.

Juan Martín Lucero celebrando una anotación, en el partido de Colo-Colo vs Audax Italiano del Campeonato Nacional 2022, que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Último partido de Colo-Colo frente a Audax Italiano.
Artículos relacionados