El futbolista no tuvo la mejor de las presentaciones en Copa Libertadores con la camiseta del Cacique.
Carlos Palacios jugó por Colo Colo frente a Boca Juniors por Copa Libertadores y tuvo un partido de dulce y agraz. Comenzó siendo una de los buenos valores en el primer tiempo, pero en el complemento su nivel decayó y mostró poco y nada en la creación de juego, por lo que el balance final no es tan positivo.
El momento más complejo pasó al minuto 67. El atacante le cometió una dura falta a Valentín Barco y Rafel Claus no dudó a la hora de mostrarle la tarjeta roja directa, dejando al equipo con 10 jugadores. La “Joya” se retiró de la cancha y desde las tribunas del Estadio Monumental el público se expresó.
Cuando se dirigía al camarín, el jugador de 23 años se retiró bajo una lluvia de pifias, aunque hubo un par de hinchas que sí se dieron el tiempo para aplaudirlo por lo mostrado en la primera etapa del duelo ante los “Xeneizes”, donde acompañó en la delantera a Damián Pizarro.
Con esto, Carlos Palacios se perderá el encuentro por la fecha 4 de la fase de grupos, que será en calidad de visitante contra Monagas de Venezuela, el próximo 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas.