El emotivo reencuentro que tuvo Justo Villar con ex goleador de Colo-Colo en Paraguay

El oriundo de Cerrito se reunió con ex compañeros de la selección guaraní, instante donde no dejó pasar…

El oriundo de Cerrito se reunió con ex compañeros de la selección guaraní, instante donde no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en compañía de Lucas Barrios.

Justo Villar es uno de los mejores refuerzos que trajo Colo-Colo en lo que va del siglo 21, sin lugar a dudas. Tras grandes actuaciones y caballerosidad dentro del terreno de juego, el ex futbolista profesional de 45 años se ganó el corazón de los hinchas del Eterno Campeón y, en esta oportunidad, hizo noticia por reunirse con un recordado goleador del Cacique.

A través de sus historias de Instagram, Lucas Barrios compartió una fotografía en compañía de “Don Justo” y ex compañeros de la selección paraguaya. “Linda cena con los muchachos. La albirroja siempre presente“, exclamó el actual delantero del Sportivo Trinidense.

Además de los ex jugadores de Colo-Colo, en la instantánea se pudo observar a Diego Barreto, Julio César Cáceres, Jonathan Santana, Carlos Bonet y Antolín Alcaraz, profesionales que marcaron una de las mejores épocas de la selección de Paraguay a lo largo de su historia.

Es importante destacar que Justo Villar y Lucas Barrios no alcanzaron a toparse como jugadores del club fundado el 19 de abril de 1925. Mientras el ex portero de Newell’s Old Boys defendió a Colo-Colo desde los años 2013-2017, la “Pantera” arribó al Estadio Monumental el 2018 para vivir su segundo ciclo en Pedrero.

Justo Villar y Lucas Barrios compartiendo con ex compañeros de la selección de Paraguay.

Los títulos en Colo-Colo

Con la camiseta de Colo-Colo, Justo Villar obtuvo el título del Torneo de Clausura 2014 y el Campeonato de Apertura 2015. Además, fue parte del plantel que alcanzó la Copa Chile 2016 bajo las órdenes de Pablo Guede.

Por su parte, Lucas Barrios logró el trofeo del Torneo de Clausura del año 2008, cuyo título lo ayudó a dar el gran salto en su carrera profesional y convertirse en el Mejor Goleador Mundial de Primera División según la IFFHS.

Artículos relacionados