Gabriel Costa se acuerda de Colo-Colo y envió un significativo regalo desde Perú

Gabriel Costa ha sido un constante aporte a la Ruta del Hincha, en sus labores sociales. Tras finalizar…

Gabriel Costa ha sido un constante aporte a la Ruta del Hincha, en sus labores sociales.

Tras finalizar la temporada 2022, Gabriel Costa abandonó Colo-Colo para ser presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Si bien, el mediocampista está en Perú, sigue teniendo vínculos con Chile, pues el seleccionado peruano volvió a hacerse presente con ayuda para “La Ruta del Hincha”.

“La Ruta del Hincha” “@rutadelhinchacc” es una organización sin fines de lucro compuesta por colocolinos y colocolinas con un importante compromiso social. Ellos suelen ir en ayuda de personas en situación de calle, ollas comunes, campamentos, hogares de niños y adultos que viven en el abandono.

El noble gesto de Gabriel Costa

En esta ocasión, Gabriel Costa se acordó de esta organización ligada a Colo-Colo, y les envió una camiseta suya de Alianza Lima firmada, con el objetivo de seguir aportando a la noble causa.

A través de sus redes sociales, La Ruta Del Hincha mandó un sentido mensaje de agradecimiento. “Muchas gracias querido Gabriel Costa por hacernos llegar de regalo tu bella camiseta. ¡Qué la vida te dé todo lo que te mereces junto a tu bella familia! Tienen un corazón enorme y entienden perfectamente lo que es la solidaridad. Abrazos para ti y tu familia, los queremos mucho”.

Este no es el primer antecedente entre Gabriel Costa y La Ruta Del Hincha. Esto se debe a que antes de su partida al fútbol peruano, Benito Costa, hijo del futbolista de Alianza Lima, donó todos sus juguetes a la organización, para que puedan ser regalados a niños que lo necesitan. Por ello, el regalo de esta camiseta, demuestra el notable compromiso de la familia Costa con las causas sociales de la organización.

Gabriel Costa posando con la camiseta de Alianza Lima, que donó para La Ruta del Hincha
Artículos relacionados