Causó controversia en los hinchas: Diseñan extraña camiseta de Colo-Colo con los colores de su escudo

Crean extraña camiseta de Colo-Colo.
Con una camiseta totalmente de color azul y una marcada franja roja en la zona media delantera, un…

Con una camiseta totalmente de color azul y una marcada franja roja en la zona media delantera, un usuario de Twitter dio a conocer su planteamiento en internet.

Cada año, independiente de la marca que lo auspicie, Colo-Colo estrena una camiseta diferente, la que va acompañada de las alternativas usadas como visitantes o por otras razones. No obstante, durante los últimos años, y con la irrupción del mercado chino, donde ofrecen las réplicas de estas a menor precio, también se han comenzado a realizar diversos diseños digitales que, muchas veces, son llevadas a la realidad para su posterior comercialización.

En este último sentido, durante las últimas horas un usuario de Twitter dio a conocer sus ideas sobre los equipos de la primera división del fútbol chileno. Sin embargo, la gran característica de estas era que serían el fiel reflejo de los escudos de cada escuadra, por lo que muchos cambiarían, incluso, de color.

Con este gran detalle es que @olavebe, en la red social, mostró su creación con respecto al Cacique. Como era de suponer, y según la premisa nombrada anteriormente, esta nueva indumentaria cambió el blanco por un completo azul. En ella, además, se puede observar una marcada franja roja en la zona media delantera, junto con el indio característico en todo el frente.

Peculiar diseño de camiseta.

Este diseño rápidamente causó las reacciones de los hinchas albos. Algunos de ellos se mostraron enfadados por la nueva tonalidad, reclamando que era inaceptable; mientras que otros lo tomaron con gracia, recalcando, en forma jocosa, la célebre frase de ‘Bullalbo’.

A pesar de los diversos comentarios que esto generó, hay que recordar que sólo es una creación de un usuario de internet, donde además remarca que no es diseñador. Por lo tanto, esta no será comercializada, para fortuna de muchos fanáticos.

Artículos relacionados