Claudio Borghi adelantó posible enojo de Gustavo Quinteros con el entorno de Colo-Colo

Claudio Borghi y Gustavo Quinteros con cara de molestia
El ex entrenador del Cacique mostró su preocupación por Gustavo Quinteros, tras la derrota frente a Boca Juniors.…

El ex entrenador del Cacique mostró su preocupación por Gustavo Quinteros, tras la derrota frente a Boca Juniors.

El pasado miércoles, Colo-Colo cayó como local en Copa Libertadores, en su duelo ante Boca Juniors, por un marcador de 2-0 en el Estadio Monumental. Tras este compromiso, comenzó a instalarse preocupación en torno a la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca del Popular.

Si bien, el rendimiento de Colo-Colo en Copa Libertadores ha sido mejor que el de otros años donde ha clasificado, Claudio Borghi adelantó una posible molestia en Gustavo Quinteros. El ex futbolista conversó con TNT Sports, donde expresó su inquietud por las diversas situaciones vividas por el Cacique en este 2023.

Ante ello, el “Bichi” comentó que ve al santafesino: “Un poquito enojado a Quinteros. Lo veo enojado por el entorno que tiene Colo-Colo en este momento. Suspensión de partidos, la cancha en malas condiciones, los refuerzos que llegaron tarde, los jugadores que se fueron y se fueron sin tener la posibilidad de retenerlos, los dos laterales. Se podría haber evitado”.

Junto con ello, Claudio Borghi enfatizó en el rol que tuvo la salida masiva de jugadores tras la temporada 2022. “Lo de Solari es casi inevitable que se vaya por ese dinero, la apuesta que hizo por Lucero que le resultó y se terminó yendo, la venida de algunos jugadores que no fueron lo que él esperaba para su equipo. Entonces, es una sumatoria de cosas que te hacen enojar”, cerró.

Gustavo Quinteros reclamando al juez del partido entre Colo-Colo y Boca Juniors

Independiente de esta posible preocupación, Gustavo Quinteros tiene que dar vuelta la página y afrontar el próximo partido frente a Audax Italiano. Para continuar con la preparación de dicho encuentro, Colo-Colo entrenará este domingo en la ANFP, ya que el Estadio Monumental es centro de votación.

Artículos relacionados