El Cacique sin la ‘Joya’: Carlos Palacios podría ser baja en Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

Carlos Palacios es expulsado en el partido frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.
Carlos Palacios es expulsado en el partido frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.
El volante del Cacique recibió la tarjeta roja ante Boca Juniors por una torpe patada en contra de…

El volante del Cacique recibió la tarjeta roja ante Boca Juniors por una torpe patada en contra de un rival, por lo que, según la lógica de Gustavo Quinteros, no debería presentarse ante los Itálicos.

En la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores, Carlos Palacios fue expulsado tras propinarle una violenta patada a Valentín Barco, lo que terminó perjudicando a Colo-Colo en su plan de remontar el marcador. Por lo mismo, Gustavo Quinteros se mostró indignado por la situación y criticó el actuar del futbolista.

“En el segundo gol cometimos dos errores infantiles… les regalamos un gol; y la expulsión, que fue peor todavía porque nos dejó sin la opción de pelear hasta el final once contra once. Ahí se terminó el partido”, comentó el argentino tras el duelo frente a los Xeneizes.

Sin embargo, este enojo no quedaría hasta ahí, eso si es que el entrenador santafesino cumple con su palabra. Y es que según lo que ha dicho el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador en varias ocasiones, cada vez que un jugador se pierde un partido por alguna torpe acción, ya sea por alguna expulsión que pudo haberse evitado, tendrían una sanción deportiva.

Carlos Palacios podría recibir una sanción.

Así le ocurrió a Maximiliano Falcón y, en cierta medida, a Leonardo Gil. Debido a ello, y según la lógica de Quinteros, la Joya no debería estar en el siguiente cotejo. Incluso, esto coincide justamente con la vuelta del Colorado, quien ya cumplió con sus dos partidos de sanción tras la tarjeta roja recibida ante Universidad Católica.

Con este panorama, Carlos Palacios no sólo se perderá el encuentro frente a Monagas, sino que también podría ausentarse de algunos en el Campeonato Nacional. En esa línea, el primero de ellos será el martes 9 de mayo, cuando Colo-Colo enfrente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados