Formación, resultado y autor del gol: Colo-Colo venció a Real San Joaquín en partido amistoso

Leonardo Gil y Matías Moya en un entrenamiento de Colo-Colo.
Leonardo Gil y Matías Moya en un entrenamiento de Colo-Colo.
Los Albos no disputarán un encuentro oficial durante este fin de semana por las votaciones que se llevarán…

Los Albos no disputarán un encuentro oficial durante este fin de semana por las votaciones que se llevarán a cabo este domingo, por lo que aprovecharon de enfrentar al cuadro metropolitano a puertas cerradas durante este sábado.

Este fin de semana no habrá acción en el Campeonato Nacional. Resulta que el próximo domingo habrán elecciones para elegir a los constituyentes que redactarán la Nueva Constitución, por lo que el fútbol quedó suspendido. Sin embargo, y para no quedarse sin actividad, en Colo-Colo decidieron igualmente saltar a la cancha durante este sábado.

El Cacique enfrentó al Real San Joaquín en un partido amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Pero a pesar de que pasaron algunos días desde su último compromiso, Gustavo Quinteros decidió presentar una oncena alternativa, donde aparecen jugadores que perdieron terreno en el plantel, así como algunos valores jóvenes.

Según lo que informó el periodista Sebastián Munizaga a través de su cuenta de Twitter, el entrenador argentino dispuso un 1-3-4-1-2, esquema habitual en el último tiempo, donde destacan los retornos de Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas y Darío Lezcano, además de la inclusión del canterano Miguel Toledo.

Brayan Cortés volvió a la formación de Colo-Colo.

Con este panorama, los Albos formaron con Brayan Cortés en el arco; Miguel Toledo, Alan Saldivia y Pedro Navarro en la defensa; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg en el mediocampo; Matías Moya como volante de creación; dejando a Leandro Benegas y Dario Lezcano en delantera.

Finalmente, el Eterno Campeón se impuso por la cuenta mínima con anotación de Matías Moya, quien aprovechó su opción para derrotar el arco de los ‘Chicos Buenos’.

Recordar que Colo-Colo espera por su próximo encuentro, el que será frente a Audax Italiano el próximo martes 9 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Además, este duelo marcará la segunda fecha de local sin público tras los incidentes en el Superclásico con Universidad de Chile.

Artículos relacionados