El Torta estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido en el cruce ante el Mengao por la Copa Libertadores, donde aprovechó de reencontrarse con Arturo Vidal.
Durante el pasado jueves, Racing de Avellaneda enfrentó a Flamengo por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El duelo, que no estuvo exento de polémicas tras la expulsión de un jugador por cada equipo, terminó con un empate 1 a 1 tras goles de Gabriel Barbosa y Nicolás Oroz.
A pesar del resultado, lo que más llamó la atención en suelo nacional fue que dentro de la nómina de las escuadras habían cuatro chilenos. Gabriel Arias, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Óscar Opazo estuvieron citados, aunque este último fue el único que no disputó ningún minuto. A pesar de ello, el lateral derecho mostró su gran felicidad tras el duelo.
Resulta que en este compromiso, el Torta se reencontró con el King, con quien ha compartido en varias concentraciones de La Roja. Por lo mismo, el conconino aprovechó de quedarse con la camiseta del volante, quedando muy contento por ello. A través de sus redes sociales, el rápido futbolista no ocultó su felicidad por este regalo, subiendo dos fotos acompañados del texto «qué alegría verte, hermano».
Recordar que tras partir de Colo-Colo al final de la temporada pasada, Óscar Opazo decidió firmar por Racing de Avellaneda en su primera experiencia internacional. No obstante, hasta el momento su estadía en Argentina no ha sido la esperada, donde ha contado con escasa participación.