Superaron sus lesiones: Los tres jugadores que recuperó Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros da instrucciones durante el partido frente a Boca Juniors por Coa Libertadores.
Esta tarde, el Cacique disputó un partido amistoso frente a Real San Joaquín. Para no perder el ritmo,…

Esta tarde, el Cacique disputó un partido amistoso frente a Real San Joaquín.

Para no perder el ritmo, Colo-Colo entrenará todos los días previos al duelo ante Audax Italiano, pues incluso tuvieron que realizar un cambio de sede para realizar la práctica del día domingo. En la línea de esa preparación, los Albos se midieron ante Real San Joaquín, en un partido amistoso a puertas cerradas.

En este compromiso, el cuerpo técnico del Popular presentó una formación alternativa, donde destacó la presencia de algunos juveniles y futbolistas que no han sumado tantos minutos con el primer equipo. De hecho, Gustavo Quinteros alineó tres jugadores que se recuperaron de sus lesiones, pero no habían hecho fútbol.

Estamos hablando de Darío Lezcano, Matías Moya y Erick Wiemberg, quienes superaron sus molestias físicas y hoy vieron acción ante el cuadro de la Segunda División Profesional. Con esto, Colo-Colo recuperó tres valiosos futbolistas, de cara al compromiso del próximo martes frente a Audax Italiano.

Darío Lezcano disputando el partido amistoso frente a Real San Joaquín en el Estadio Monumental.
Créditos: Real San Joaquín.

En el cotejo ante Real San Joaquín, ninguno de estos jugadores se resintió; incluso Matías Moya fue el autor del único gol del Eterno Campeón. Por su parte, Erick Wiemberg estuvo a punto de anotar un golazo, que se terminó estrellando en el palo, por lo que quedaron buenas sensaciones con el nivel de los futbolistas recuperados.

Con estas recuperaciones, el cuerpo técnico sumará tres variantes, que ya están haciendo fútbol y podrían ver minutos en el terreno de juego. Les recordamos que el próximo compromiso de Colo-Colo será el martes 9 de abril, donde el Popular se medirá ante Audax Italiano.

El casi gol de Erick Wiemberg frente a Real San Joaquín

Artículos relacionados