[VIDEO]: El polémico golazo que le anularon a Alexis Sánchez con el Olympique Marsella

Alexis Sánchez celebrando su anotación convertida con el Olympique Marsella, que terminó siendo anulada en el partido frente al Lens
El elenco francés tiene la posibilidad de ponerse a dos puntos del PSG. El Olympique Marsella se está…

El elenco francés tiene la posibilidad de ponerse a dos puntos del PSG.

El Olympique Marsella se está midiendo frente al Lens, en un partido de rivales directos en la parte alta de la tabla de posiciones. De hecho, ambos clubes llegan como segundo y tercero a este compromiso, con un sólo punto de diferencia entre ellos. En consecuencia, este es un duelo fundamental para pelear por el título.

El elenco donde actualmente juega Alexis Sánchez llegó con 70 puntos a esta fecha, y tiene la posibilidad de quedar a dos unidades de superar al PSG, actual líder de la competición. Si bien, “les Phocéens” tenían un difícil cotejo por delante, el elenco de Marsella se puso por delante con una anotación del goleador histórico de la Selección Chilena, que terminó siendo anulada.

En el minuto 9 de compromiso, el ex delantero de Colo-Colo quitó un balón en la salida del Olympique Marsella y definió de gran manera, tras encarar al portero con una bicicleta en ofensiva. Con ello, el delantero de años se volvía a hacer presente, tras la conquista convertida en su partido anterior. A pesar de la gran acción personal del “Niño Maravilla”, la conquista fue anulada por el VAR debido a una supuesta infracción del tocopillano.

Finalmente, el gol no contó y con el pasar de los minutos, antes del cierre del primer tiempo, Lens se puso en ventaja sobre el Olympique de Marsella, en este crucial partido por buscar acercarse al PSG, en la pelea por la Ligue 1. Por su parte, Alexis Sánchez se quedó sin la posibilidad de anotar su catorceava conquista en la Primera División francesa, donde actualmente registra 30 compromisos disputados.

Alexis Sánchez celebrando con sus compañeros su anotación convertida con el Olympique Marsella, que terminó siendo anulada en el partido frente al Lens

El gol anulado a Alexis Sánchez

Créditos: ESPN
Artículos relacionados