Deportivo Pereira le mete miedo a Colo-Colo con un triunfazo ante Independiente Medellín

Jugadores de Deportivo Pereira celebran un gol frente al DIM
El ‘Grande Matacaña’ venció al DIM por 3-1 en el Torneo de Apertura colombiano. Este fin de semana,…

El ‘Grande Matacaña’ venció al DIM por 3-1 en el Torneo de Apertura colombiano.

Este fin de semana, el fútbol chileno está detenido por las elecciones del Consejo Constitucional 2023. No obstante, en el resto de países sudamericanos, los torneos locales se jugaron con normalidad, por lo que los rivales de Colo-Colo en Copa Libertadores se mantuvieron activos.

En esa línea, un rival del Cacique sumó un valioso triunfo como local. Estamos hablando de Deportivo Pereira, que venció a Independiente de Medellín por 3-1, consiguiendo su segunda victoria consecutiva, tras el duelo en que los colombianos superaron a Monagas en Copa Libertadores.

Por su parte, el compromiso del Popular ante el DIM en un duelo que no se resolvió hasta los últimos minutos y se disputó en el marco de la jornada 18 del Torneo de Apertura colombiano. El cuadro aurirrojo se fue al descanso 1-0 abajo, pero con goles al 51 y 64, logró dar vuelta el partido. De ahí en más, el marcador se mantuvo hasta el 88′, cuando Arley Rodríguez liquidó el encuentro al poner el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Deportivo Pereira llegó a los 21 puntos, que lo sitúan en el treceavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura colombiano. Si bien, actualmente están a 12 puntos del líder, la nueva victoria del cuadro cafetero le mete presión a Colo-Colo en la Copa Libertadores.

El compromiso entre Colo-Colo y Deportivo Pereira se disputará el próximo 29 de junio, en el Estadio Monumental, que albergará el último encuentro de la Fase de Grupos,

Artículos relacionados