El portazo que recibió la opción de Mauricio Isla a Colo Colo: “No está para la alta competencia”

Mauricio Isla disputando el balón con el jugador de Colo Colo Damián Pizarro
Jorge Aravena no ve con buenos ojos la llegada del “Huaso” a Colo Colo porque no lo ve…

Jorge Aravena no ve con buenos ojos la llegada del “Huaso” a Colo Colo porque no lo ve con las capacidades necesarias.

Un nombre fijo por la banda derecha de Colo Colo ha sido un tema importante de discusión la temporada 2023. Ni Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas han cumplido con las expectativas y ya en Macul se habla que a mitad de año esa zona se reforzará. ¿Mauricio Isla es una alternativa?.

El lateral no vive un buen presente en la UC y es muy probable que deje el club para buscar nuevos horizontes. Su nombre se vinculó al Cacique, pero la idea fue bien recibida por todos. De hecho, Jorge Aravena, histórico de “Los Cruzados” no la aprobó, indicando que el nivel del “Huaso” es muy deficiente.

“Bajo las circunstancias que se le han ido presentando a Mauricio, la verdad que siento que no ha tenido buenas presentaciones en la UC. Yo creo que él es profesional y tiene derecho a tomar la decisión que quiera, pero me sorprende que lo quiera otro equipo con las actuaciones que ha tenido“, le dijo a Bolavip.

¿Tiene las capacidades para jugar en Colo Colo?

Además, el “Mortero” dejó una crítica al referente de La Roja, puesto que no lo ve en la actualidad con la capacidad para brillar en Primera División. “Yo le tengo muchísimo cariño, porque lo conozco de muy chico, pero no creo que esté ya para la alta competencia“, añadió categórico.

“Lo cierto que cuando un jugador no rinde, las probabilidades que salga son altas y en este caso si la Católica no hace esfuerzo por retenerlo es porque está considerando que no está rindiendo más”, cerró Jorge Aravena.

En el mercado de fichajes de verano Gustavo Quinteros quiso fichar a Matías Catalán para suplir la partida de Óscar Opazo, pero la operación no se materializó. En consecuencia, el DT buscará una nueva incorporación para esa plaza en la venta de transferencias de invierno. 

Artículos relacionados