¿Jugó su último partido del año con Cruz Azul? Iván Morales sufrió un duro golpe en la Liga MX

Iván Morales lamentándose con la camiseta del Cruz Azul.
El elenco mexicano cayó ante Atlas por 1-0 y finalizó su participación en el torneo. El pasado sábado…

El elenco mexicano cayó ante Atlas por 1-0 y finalizó su participación en el torneo.

El pasado sábado 6 de mayo, Cruz Azul se midió frente al Atlas, en un partido válido por los Octavos de Final del Torneo de Clausura de la Liga MX. Dicho compromiso finalizó con triunfo para el elenco de Guadalajara por la cuenta mínima, con un solitario gol de Brian Lozano en el segundo minuto del partido.

A este partido, ambos clubes llegaron tras finalizar la Fase Regular en la 8va y 9na posición respectivamente, por lo que tuvieron que jugar entre sí, para buscar un cupo en los Cuartos de Final. En dicha instancia jugarán los cuatro primeros clubes de la tabla de posiciones, junto a los cuatro ganadores de los Octavos de Final.

En este encuentro, Iván Morales ingresó al terreno de juego al minuto 76, pero su participación no ayudó para igualar el marcador, pues el partido finalizó con triunfo para Atlas por 1-0. Con esta derrota, Cruz Azul y el ex jugador de Colo-Colo quedaron eliminados, por lo que finalizaron su participación en la Liga MX.

En Cruz Azul no están tan conformes con el rendimiento de Iván Morales, por lo que comenzó a hablarse sobre una posible salida del elenco mexicano. Por ello, existe la posibilidad de que el delantero no juegue más por “La Máquina Cementera” en 2023, ya que la dirigencia azul pretende enviarlo a préstamo.

Desde su llegada a Cruz Azul, Iván Morales ha disputado 37 partidos con el elenco mexicano, en los que ha anotado dos goles. Les recordamos que el ex delantero de Colo-Colo tiene contrato con el cuadro azul hasta diciembre del 2025.

Artículos relacionados