Referente de Audax Italiano confía en derrotar a Colo Colo y avisó: “Sería lindo ganar con un Marcelo Díaz inspirado”

Esteban Pavez ante Audax Italiano jugando por Colo Colo
Marcelo Zunino adelantó el encuentro y habló del factor que puede marca Díaz ante Colo Colo por el…

Marcelo Zunino adelantó el encuentro y habló del factor que puede marca Díaz ante Colo Colo por el Torneo Nacional.

Colo Colo entró en un receso como todos los equipos del fútbol chileno por la Elección de Consejo Constitucional que se desarrolla este 7 de mayo en Chile. Tras esto el Cacique volverá al ruedo y el rival a vencer en el Campeonato Nacional será Audax Italiano, club al que enfrentará en el Estadio Monumental.

Desde la vereda del frente ya empiezan a encender el compromiso y Marcelo Zunino, referente de los “Itálicos”, confía en que el equipo de sus amores derrotará a los dirigidos por Gustavo Quinteros. Además, aseguró que espera ver brillar a Marcelo Díaz, ex volante de Universidad de Chile.

Sería muy lindo ganarle a Colo Colo en su cancha con Marcelo Díaz iluminado, ya que siempre Colo Colo ha sido archirrival para él“, consignó en diálogo con el sitio Bolavip Chile.

La fe para derrotar a Colo Colo en Audax está puesta en Díaz

Bajo esa misma línea, el ex defensor central afirmó que “Con Marcelo Díaz iluminado, mandando, liderando y el objetivo es uno solo: ganarle a Colo Colo y seguir en alza en la tabla”.

En tanto, Zunino fue claro al indicar que, a su juicio, los Audinos tienen las herramientas para vencer a los Albos en ‘La Ruca’. “Tenemos un plantel de categoría, con buenos jugadores, que marcan diferencias. Ahora se nos está dando el tema de ganar”.

El duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este martes 9 de mayo, a contar de las 20:30 horas en Macul y es válido por la fecha 13 del Torneo Nacional. La misión es conseguir el triunfo y no perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

En caso de que Colo Colo obtenga las tres unidades, alcanzará los 23 puntos y quedará de forma momentánea, a uno del líder de la competición, Cobresal. 

Artículos relacionados